Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2009

MIS AMIGOS DEL BOSQUE.

Bueno pues aquí tenéis otra colección de amiguitos, yo los estoy usando para decorar mi jardín, pero perfectamente pueden servir para decorar una habitación infantil, un baño....etc son sencillos y divertidos, solo se necesita foamy de colores y pegamento el clásico de toda la vida vale no hace falta volverse loca buscando y luego imaginación.Espero que os gusten. Esta es la ranita CROÁ, no quedó mal verdad, sabéis que el foamy se moldea con calor, bueno pues si no lo sabíais ya lo sabéis, los brazos y las piernas estan moldeados con calor por eso tienen ese efecto de acordeón, Como veis se pueden hacer infinitas posibilidades, este decorará un manzano. Este es un lindo cuervo, pero en vez de negro, verde jajaja, no tengo foamy negro así que este se camuflara bien entre los árboles. Este es para mi cuñada, me vio hacerlos y solo tuvo que decir AHÍ QUE CHULOS!, y consiguió este jajajajaja, espero que le guste

RECICLANDO CAJAS PARA LA ROPA

Podéis hacer todas las combinaciones que queráis, todo queda bonito, y lo mas importante reciclamos, reducimos en consumo pues yo ya no compro cajas para meter la ropa, reutilizamos una caja que no valía para nada, y pasa a ser una obra de arte jajaja, Por favor, mirar ese recorte que encontré de las gallinas vestidas con trajes de punto, jajaja cuando lo vi en una revista con las autoras de los trajes casi muero dije, esto lo uso yo para algo. DESPUÉS, ya veis solo con recortes de revistas y pegamento de barra si, si solo eso, no es necesario nada mas y la caja lista para guardar la ropita de mi peque que se le queda pequeña. ANTES, ya veis una caja de pañales monda y lidonda jajaja, no quería ponerla por no publicitar marcas pero es para que veis que es lo que es y nada mas.

FLORES SECAS

Estas eran unas flores que tenia por ahí guardaditas, y decidí hacer unos cuadritos rústicos, me dieron para hacer dos, sencillitos, solo pegar en papel de papiro reciclado y listo. Espero que os gusten, y animaros a coger flores y secarlas, es sencillo solo hay que tenerlas en prensa durante un tiempo y listas para usar, luego se pueden hacer con ellas cosas preciosas, desde cuadros, marca paginas, pendientes incluso, si como oís, ya os mostrare algunos, y lo dicho darse un pasito y coger florecías.

PEQUEÑOS ESPANTAPAJAROS

Mirar mi albaricoque, como me voy a poner de comer eh! jajaja, que ilusión me da ,mi primera cosecha después de llevar plantado ya unos cuantos años. Estos espantapájaros los he realizado con foamy de colores y algo de material reciclado, cordones que tenia por ahí, cascaras de nueces , trocitos de tela, resulta que este año mis arboles me van a dar fruto si como oís, y claro no voy a dejar que se la coman mis amigos los pájaros, pero viendo estos espantapájaros no se si mas bien se van a asustar de ellos o se van ha hacer sus amigos, jajaja, bueno espero que os gusten.

Y QUE HAGO YO CON ESTO, JAJAJA

Con esta entrada quería presentaros a un blog amigo, abajo textualmente copio su explicación para que la conozcáis, es una personita con un gran sentido de la responsabilidad hacia ese gran problema que nos acecha a todos, pero que unos damos mas importancia que otros, que es la generación de residuos, y consumos de energías que perjudican nuestro medio ambiente,la verdad tiene propuestas interesantes que a su vez nos beneficiarían a todos, quien no tiene en casa algo que no usa, que no le gusta, que le quedo pequeño, que le regalaron y lo guardo en el armario, que ya ha leído, que lo tiene repetido, o que simplemente esta arta de verlo, todos tenemos infinidad de cosas que a nosotros a lo mejor ya no nos valen pero que a otras personas les evitarian de comprarlo, me entendéis?, pues animaros, yo ya lo hice, y lo seguiré haciendo ahora falta que seamos mas personas las concienciadas con este tema, reciclar, reutilizar y reducir, yo necesito algunas cosillas alguien quiere estos cuadr

CUADRITO INFANTIL Y CAPITA DE BAÑO

Es cuadrito es para un regalito, siempre que alguna amiga de las de joven, jajaja, como yo les digo mis amigas de joven , bueno pues lo que os decía siempre que alguna tiene un bebe le preparo una canastilla con cositas de las mías, bueno pues este cuadrito ira dentro de la canastillas de Belen que va a tener una bebota llamada Irene, espero que la guste. Esta capita de baño se la he hecho a mi peque pues las de bebe bebe, como yo las digo ya se le quedaron pequeñas, no la tapaban a mi pobre tapita, como yo la digo(porque la canto la brujita tapita vivía en un tapón...etc) jajaja, bueno pues quedo de lo mas mona con esos patitos jugando a la pelota, y eso que la foto quedo bastante regular.

ADORNO PARA EL PELO

Con una boda a la puerta de la esquina, y sin tiempo para andar por ahí buscando algún adorno sencillo para el pelo, me decidí a fabricarlo, un poco de tul, cinta de raso alguna pluma y imaginación son los ingredientes de este pequeño tocado o adorno para el pelo, la verdad es que quedo bastante fino y nada recargado. Bueno juzgar vosotras mismas un saludo y espero que os guste.

Sal Matroska

Esta es la hermana mayor. Aquí tenemos a la mediana. Aquí tenemos a la pequeña matroskita

EL CERDITO

Aquí os dejo otro cuentito reciclado, ya sabéis cajas de cereales, recorte de propagandas, trocitos de cartulinas de papeles de colores todo vale.Espero que os guste.

TITERES DE DEDO

Como ves Chary dicho y echo, jajaja, bueno supongo que sabéis lo que son, no!, pues si títeres de dedo para los peques, resulta que de repente me surgió un compromiso para una niña de la guarde de mi peque que cumplia su primer añito y pensé que estos divertidos títeres le resultarían graciosos, aunque lo malo ha sido cargármelos en un día pues me invitaron al cumpleaños de un día para otro. Creo que el resultado es bastante bueno, no siguen ningún patrón espero que os gusten ya me contareis. Pollo y Perro Oveja y Cerdo. Elefante y León.

SAL MIS TIJERAS

Bueno al fin terminado, tenia ganas de verlo ya montado y la verdad quedo fenomenal, me encanta el resultado, y los colores aplicados creo que quedan muy bien coordinados.Utds que opinan Esta es la parte interior y los lacitos sirven para colocar las tijeritas, no puse ninguna pues ahora tengo que llenarlo, jajajaja.

LA FONTAINE

Bueno yo os quería mostrar un cuadrito de una fuente antigua pero al tiempo os muestro mi bulbo divino de Amarilia, no me digáis que no esta precioso. Espero que os guste.