Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2011

LA COMPAÑERA DE OLIVER, OLIVAR.

Aquí esta la compañera de Oliver, os acordáis de Oliver, verdad?, el muñeco que le fabrique a Montse para que le acompañara en sus sueños, pues mi sobrina y aijada lo vio, y me pidió expresamente "un atrapa malos sueños", así que aprovechamos que hoy estuvo en casa todo el día para fabricarselo, ya le bautizo, se llamara Olivar. Además con unas ayudantes de escepción ,ellas rellenaron a Olivar, ains!!!!si el que no se apaña es porque no quiere. Utilice algunas telas que tenia por ahí, y un trozo de una camisa que ya no servía...... Aquí los tenemos, tan anchos, y tan panchos jejeje!!!Olivar tiene el pico rosa, y es una chica, la novia de Oliver jajaj!,por lo menos eso es lo que dice su amita. Un besete y hasta la próxima.

ALGUNAS COSAS PENDIENTES.

No se si os pasa a vosotras, hay veces que se regalan cosas y uno no se acuerda de sacar la foto de recuerdo jejej!!!, eso es lo que me paso con este precioso cuadro infantil de punto de cruz que le hice a mi aijada Nerea............el otro día en su casa y mirando la pared de su cuarto ains!!!! así que aquí os lo dejo, espero que os guste.

OH DIOS!!!!, MÁS LIBÉLULAS...... MENUDA PLAGA

Mirar que bichitos se posaron sobre mi pelagonio,casi pasan camufladas pero no!!!, las descubrí, y ahora vienen a montones jejej!!!! Solo necesitamos, cinta de cuero, cola de ratón o cualquier cordón mas o menos de este groso, con aproximadamente 90cm tenemos suficiente para una libélula, con lo cual podemos aprovechar también trozos que tengamos por ahí. Mirarla de cerca , es super fácil......un nudo por aquí otro por alla y tatatatacham.......!!!!!!! Quedan requetemonas, jejej!!!!, además así como informales para poner en cualquier camiseta, que opináis?. ¡¡¡Y LISTAS PARA VOLAR !!!

¿PINTAS?

Bueno ya veis, recipientes de queso de untar y de boquerones en vinagre, esponjas viejas y trozos de planchas de porespan, que creéis que podemos hacer con esto jejeje!!! Bueno pues al ataque, os cuento, resulta que el otro día estuve con Montse realizando dibujos dactilares, es decir de huellas de manos y dedos, y bueno como que una cosa que lleva a la otra, me vi fabricando tinteros de dedos y manos. Primero hay que rellenar los recipientes con las esponjas o planchas, se pueden hacer empalmes no pasa nada. Solo hay que rellenar las esponjas con pintura de dedos y listos para usar, ya tenemos tinteros de dedos. También he reutilizado unos dibujos dactilares que hice con Montse, así quedaran decoradas las tapas. Además la medida justa, ni más, ni menos.También tenemos tinteros de manos, Si yo pinto, claro que pinto y Tú? Pintas?

¿QUÉ HACER CON LAS ETIQUETAS DE LA ROPA?

Hola!!!, qué tal de nuevo amig@s, por aquí de domingo, y no un domingo cualquiera, domingo de votos!!!! Dios mio!!!. Hoy quería mostraros mi ultima idea para reciclar esas preciosas etiquetas de la ropa, muchas veces con unos diseños preciosos, que a mi personalmente me dan pena de tirar, y he ido guardando en una caja, hasta que clin!!!!!, idea al canto!!!!, jejejej!!!, espero que os guste!!!. Vereis yo guardo esos trocitos pequeños que sobran cuando escribimos, o cuando vienen cartas de publicidad, una tiras de papel que aparentemente no sirven para nada, pero que son de un tamaño perfecto para las etiquetas de la ropa, así que decidí fabricar una mini libretas, y vereis que resultado, no tienes mini libreta?, a que esperas, seguro que encuentras la tuya. Para l@s que llevan un niño dentro. Para l@s clásicos del Recycled, como yo jejeje!!! Para l@s amantes de los animales. Para l@s romanticos empedernidos de la navidad. Para l@s más dulces. Para l@s deportistas. Para l@s mas peques!

VIKY EN NEW YORK!!!!

Hola!!!, como estamos?, espero que mejor que yo, yo por aquí ando, limpiando un poco, cocinando otro poco y bueno entre col y col, ya sabéis con mis cosas, hoy por cierto llevo un día un poco catástrofe,me dio un tirón en los riñones pasando la aspiradora que por cierto ha dejado de funcionar después, dios con lo cara que me costo!!!!,podía haber dejado de funcinar antes del tirón, bueno da igual, ya no hay solución, y mientras se socarraron las lentejas, así que tengo hacer otra comida, pero para desestresarme un poco he decidido enseñaros a Viky. Ya sabéis lo mucho que me gusta ponerle nombre a mis creaciones y bueno esta es Viky de excursión en New York. Un día en las clases que doy de Teatro vi a Claudia(una alumna) con una camiseta genial!!!!, y pensé, yo me fabrico una bolsa con ese dibujo, así que dicho y hecho, aquí esta mi bolsa............. Me encanta!!!!! jejeje!!!!

REMATANDO COSTURAS........

Muchas veces, tenemos cosas por terminar, sabemos que están ahí, pero por algún motivo especial no las acabamos, no terminamos de encontrarle ese punto que le de el toque final, pues eso es lo que me pasaba a mi con la habitación de Montse. Después de casi un año sin cortinas, encontré estás, preciosas de mariposas, en los tonos de la habitación, unas mariposas pintadas en tela de organza, que transmiten paz, y libertad.... no me resistí, era lo que llevaba esperando desde hace una año, todo llega amigas, solo hay que saber esperar, y saber que es lo que esperamos, y cuando llega el momento, saber que era eso. La barra también la compre en fuxia con unos remate de muñequitas jijiji!!! La silla es clásica del Ikea, creo que a la habitación le va de maravilla, blanquita lacada, y con un cojín fuxia que le realza. Y como no, en la habitación de una niña, no puede faltar un ángel, no creéis?, así que Montse también tiene el suyo, que por cierto es un regalo muy especial que llego desde m

RECICLAJES EXPRESSS!!!!!

Una comida en una casa que no es la tuya, una sobremesa, una propaganda y tatatatachan.........................jejej!!!, que puede salir de aquí? pues mirar.......pequeños cuenquitos para servir el aperittivo................o lo que se tercie........................ y estos son pequeños salvamanteles, son una preciosidad en serio!!!!, quedan alegres y divertidos, son pequeñitos porque estan hechos como veis en la foto de guias prácticas, y no son demasiado grandes, pero para una cervecita y un aperitivo estupendos!!!!!

LAS LABORES DE MAMÁ

Ayer fue el día de la madre, y como no podía ser de otra manera fuimos a comer ha casa de mamá, nuestro regalo, un jarrón de flores que cortamos de nuestro rosal, de camino a su casa recordaba todos los días de la madre que pase en casa, ahora que soy madre veo tantas cosas!!!! Una vez que terminamos de comer pensé le voy a dedicar una entrada en mi blog para que veáis sus trabajos, así que cámara en mano fuimos viendo todos los trabajos que tiene por hacer......entramos en su habitación de coser y?.......................... allí estoy, en esa foto antigua, me quiere recordar así, niña................. y yo recuerdo todas aquellas cosas que mi madre hacia cuando era esa pequeña niña, como me hacia una falda vaquera de moda de unos pantalones viejos de papa,o como me fabricaba un bolso, o un cinturón de cordones, y a menudo me pregunto, como iba a ser de otra manera teniendo una madre así. Ahora ella dedica el tiempo a realizar otro tipo de labores, labores que incluso aprendió cuand