MI VENTANA

MI VENTANA
MIRO POR MI VENTANA

viernes, 29 de junio de 2012

COLABORACIÓN PARA "ENTRE AGUJAS Y PATITAS"




 Como veis, la cosa va de ayudar, de colaborar, de predicar con el ejemplo y eso es lo que yo intento, no sé si conocéis o no "Entre agujas y patitas", para el que no, podéis pinchar en el lateral, que el enlace os llevará para que las conozcáis y sepáis a que dedican su tiempo libre.....



 Yo siempre he intentado ayudar cuando he sabido que alguien necesita ayuda, creo que no hace falta estar en muy buena situación, hablo de la economía por supuesto, porque siempre hay cosas que a uno le sobran que otro puede utilizar, y este es uno de esos casos, esta campaña trata de ayudar, proteger  y arropar a los animales de una protectora de aquí de mi pueblo. Y ya os digo que mi lema es predicar con el ejemplo. Así que manos a la obra, la primera mantita de arriba diseño exclusivo, by me jajaj!!!!!!














 Esta otra mantita la ha realizado mi amiga Eva, una campeona, casi ha aprendido ha hacer crochet para hacerles una manta a los peludines jajaj!!!, y como es toda detalles la ha acompañado de un cepillito reciclado que bien usaran los mas peludos, esa donación es por cuenta de Paulita su pequeña.



 Seguimos con la exposición jajaj!!!, no os lo vais a creer, pero esto es un tesoro, y no porque lo haya realizado mi Montse con 4 años, sino porque no sabéis el valor que tiene para mi, el cariño con la que la hemos hecho pensando en los perritos, si queréis ver un poco el proceso pinchar aquí, no hay nada que no se pueda hacer si uno quiere.



Y además de las mantitas .......POMPOM -POMPOM.... yo quiero mi POMPOM!!!



 El año pasado colaboré con ellas en otro proyecto, les fabriqué una manta reciclando bufandas, y unos divertidos ratones para que los gatos pudieran jugar, así que esta vez por no repetir he improvisado unos mulliditos pompones con cascabel, si a los gatos les encantan los ovillos, como no les van ha gustar los pompones, digo yo no!!!! jajajj!!!!




 Todavía tengo más cositas que enseñaros, pero ahora entre que subo las fotos las cambio de tamaño y demás me lleva un tiempo enorme, además no se porque, esto no me corrige la ortografía, esto está loco!!!, bueno lo dicho que os animo,¡¡¡¡ hacer limpieza en los armarios!!!!, fabricar mantitas, juguetes... o simplemente donar lo que nos os sirva, lanas, hilos, toallas viejas, telas........ todo vale!!!, venga ... venga a que esperáis, yo os ayudo si lo necesitáis!!



8 comentarios:

Pandietsa dijo...

Se nota que eres una persona solidaria. Ojalá hubiera mas gente como tú y tu hija.

Besos

carmenroque dijo...

Me ha encantado la mantita que le ha echo tu hija he visto el paso a paso y tan pequeñita y lo bien que le ha quedado como tu dices querer es poder y no todo el mundo nos implicamos en algo así, besos

Yovana dijo...

Precioso, yo colaboro desde Navidad con el Banco de Alimentos de Asturias, a ver si entre todos superamos esta crisis, un besinnn.

Rosina-reciclA dijo...

Virgi! que linda tarea! si todos pusieramos un poquito para ayudar seguro estariamos mucho mejor!
besos!

onix dijo...

yo también he hecho unos cuantos diseños exclusivos para este proyecto y mi niña (menos niña que la tuya)también está colaborando...¿no es una buena manera de enseñar con el ejemplo????

onix dijo...

Se me olvidaba decirte que conseguí encajar los tapones de refresco y me hice el bálsamo labial, aunque al final usé la cajita de uno que tenía vacía, pero conseguirlo lo conseguí

kitty dijo...

Hola Virginia...gracias por el dato del blog y de ese proyecto tan solidario.
Pasaremos el verano como todos los años por el pueblo y aquí no traje nada de mis lanas y mis cosas porque ando acelerada con el tema del patchwork .
Al regreso a benidorm no tendré ninguna dificultad en colaborar porque tengo muchas mantitas hechas.
Las he ido haciendo sin saber para que... así le decía a mi esposo....para alguien servirán.
Ahora comprendo que ya tenían un destino y feliz que me siento porque ya sabes de mi amor por los animales.
Un beso amiga, y otro a la pequeñina.

Virginia dijo...

Que bueno onix,el que la sigue la consigue verdad!!!!, ya te que tú tambièn colaboras, tu amor por los animales es infinito.... gracias por tus visitas.. gracias.Y a ti Kitty jiiiiii, el destino de las mantitas quien dice que no hay destino eh!!!!, me alegro se van a poner requetecontentas con contar contigo en este proyecto. gracia amiga!!!!